lunes, 7 de septiembre de 2009

Banco de escenografías

.
Un espacio para que los elencos se conecten entre sí para ofrecer y/o conseguir escenografía, vestuario, utilería y demás objetos relacionados con la producción de obras de teatro y danza.

¿Cómo usar el Banco de Escenografías del Colectivo Teatral?

El servicio brindado a través del blog es totalmente gratuito, en beneficio exclusivo de la comunidad teatral de habla hispana. Las direcciones de correo electrónico de las personas que utilicen este espacio serán incorporados automáticamente a la base de datos del Colectivo Teatral. Las mismas no serán visualizadas ni publicadas en el blog.

Para ofrecer:

1) Enviá desde tu casilla de correo electrónico un mail a colectivoteatral@gmail.com por cada elemento o lote de elementos que estés ofreciendo, ya se trate de escenografía, vestuario, utilería o materiales técnicos (iluminación, sonido, proyección de imágenes, etc.), con una precisa descripción de su material, medidas, talles, estado, etcétera. Explicitá claramente qué te interesaría obtener a cambio, ya sea un precio monetario o algo a modo de canje (o bien ambas posibilidades). Importante: debes informar tu procedencia (ciudad y país).

2) En lo posible, adjuntá al mail fotografías en formato JPG y mencioná en qué puesta teatral fue/ron utilizado/s el/los elemento/s que integra/n tu/s oferta/s.

3) A cada una de tus ofertas se les adjudicará un código, y periódicamente te estaremos enviando las direcciones de correo electrónico de aquellas personas que se hayan interesado por ellas y que coincidan con tu ubicación geográfica. A partir de ahí, el trato se completa entre las partes.

4) En caso de producirse alguna modificación en los datos de tu/s oferta/s, te pedimos que la informes por mail a la mayor brevedad posible. Ídem si conseguiste concretar alguna venta o canje de elementos.

Para contactar al oferente:

1) Enviá desde tu casilla de correo electrónico un mail a colectivoteatral@gmail.com detallando el código de cada elemento o lote de elementos que resulte de tu interés, y tu procedencia (ciudad y país).

2) Tu dirección de correo electrónico será enviada a quien hizo la oferta. A partir de ahí, el trato se completa entre las partes.

Para pedir algo que necesitás (pero que no está ofrecido):

1) Enviá desde tu casilla de correo electrónico un mail a colectivoteatral@gmail.com por cada elemento que estés necesitando, ya se trate de escenografía, vestuario, utilería o materiales técnicos (iluminación, sonido, proyección de imágenes, etc.), con una precisa descripción de su material, medidas, talles, estado, etcétera. Es importante que informes tu procedencia (ciudad y país).

2) A cada uno de tus pedidos se les adjudicará un código, y periódicamente te estaremos enviando las direcciones de correo electrónico de aquellas personas que quieren contactarte y coincidan con tu ubicación geográfica. A partir de ahí, el trato se completa entre las partes.

3) Una vez que hayas conseguido lo que necesitabas, te pedimos que nos lo informes por mail a la mayor brevedad posible.

Para contactar a quien pide algo:

1) Enviá desde tu casilla de correo electrónico un mail a colectivoteatral@gmail.com detallando el código con el que aparece publicado el pedido que vos considerás que podés satisfacer. También debes informar tu procedencia (ciudad y país).

2) Tu dirección de correo electrónico será enviada a quien hizo el pedido. A partir de ahí, el trato se completa entre las partes.

Colectivo Teatral
http://www.colectivoteatral.com.ar